Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este gran hotel de estilo neoclásico se encuentra enfrente de la catedral de Barcelona, a 5 minutos a pie de la plaza Catalunya. Ofrece conexión WiFi gratuita, y algunas habitaciones tienen excelentes vistas a la fachada de la catedral.
Las habitaciones del Colón Hotel Barcelona son elegantes y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. También incluyen caja fuerte, escritorio y baño privado con albornoz, zapatillas y secador de pelo. Las habitaciones superiores también tienen una cafetera Nespresso.
El hotel tiene una cafetería con terraza al aire libre en la plaza, frente a la catedral. El restaurante del hotel presenta un estilo elegante, sirve cocina catalana e internacional y ofrece servicio de habitaciones.
El establecimiento cuenta con terraza en la azotea con vistas a la catedral, piscina revitalizante con tumbonas y spa con servicio de masajes y tratamientos corporales.
Este establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas y mostrador de información turística, donde se puede alquilar un coche. En las inmediaciones hay aparcamiento disponible por un suplemento.