Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El elegante Colours Apartments ofrece alojamiento totalmente equipado con WiFi gratuita en el centro de Budapest.
Los alojamientos incluyen TV LED, reproductor de DVD, microondas y lavadora. El desayuno está sujeto a petición y se sirve en el restaurante situado justo al lado del establecimiento.
Los apartamentos independientes, situados en un edificio moderno con zona para dejar bicicletas de uso gratuito y cámaras de seguridad, constan de 1 dormitorio y zona de estar con sofá, mesa de comedor y cocina. El baño está equipado con bañera. Algunos apartamentos también tienen balcón y otros disponen, además, de lavavajillas.
El apartamento del Colours goza de una ubicación cómoda, cerca de numerosos restaurantes, cafeterías, supermercados e instalaciones de bienestar de gran calidad. La calle Kazinczy tiene fama mundial por los llamados "pubs ruina", con el emblemático Szimpla Kert a solo unos pasos del edificio.
El apartamento está a poca distancia a pie de los principales lugares de interés de Budapest. El teatro de la Ópera Nacional de Hungría, la basílica de San Esteban, la Gran Sinagoga, el bulevar Andrássy y la calle comercial Váci Utca se encuentran en un radio de alrededor de 1 km a pie del alojamiento.
Se facilita parking seguro en el garaje situado debajo del edificio, por un suplemento y con reserva previa. La plaza Deák Ferenc Tér, el principal núcleo de transporte público de Budapest, con las líneas de metro M1, M2 y M3, está a 3 minutos a pie del apartamento.