Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Maalifushi by COMO es un establecimiento lujoso situado en la isla de Maalifushi y disfruta de vistas panorámicas al océano Índico. El alojamiento ofrece villas amuebladas con elegancia y tratamientos de spa relajantes. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas las villas constan de mesa de comedor, soporte para iPod, reproductor de DVD, cafetera y baño de mármol con bañera amplia y ducha de efecto lluvia. La mayoría de las villas incluye piscina privada amplia.
El COMO Shambhala Retreat combina terapias asiáticas, nutrición, ejercicio y yoga con un programa orientado a los resultados y gestionado por expertos en salud holística. El Whale Shark Excursions ofrece excursiones para observar tiburones ballena, el pez más grande del mundo. Los huéspedes pueden reservar viajes programados a Farms, una zona de arrecife que ofrece olas perfectas para practicar todo tipo de surf, como noseriding, de remo, fish o sin aleta, o incluso en tablas cortas. También se pueden reservar viajes privados a rincones remotos y secretos. Los surfistas además disfrutan de las ventajas del sistema de entrenamiento Tropic surf, de fama mundial.
Este complejo precioso tiene su propia zona de playa privada y se encuentra a 50 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé, y en pleno centro del atolón Thaa, famoso por sus diversas especies de peces y tiburones.
El restaurante Madi sirve cocina de Maldivas e internacional durante todo el día, mientras que el restaurante Tai prepara platos tradicionales japoneses. También hay un bar, el Thila, que ofrece cócteles. El COMO Shambhala Cuisine propone un concepto nutricional exclusivo, que utiliza ingredientes ecológicos ricos en enzimas vivas, vitaminas y minerales del mar, a la vez que cuida el sabor. La comida se sirve cruda, al vapor o a la parrilla para conseguir el máximo beneficio para la salud.
Las habitaciones exclusivas Play by COMO se han diseñado como un espacio inspirador y social para familias. De enero a abril, se puede pescar tanto en el norte como en el sur del COMO Maalifushi.