Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Conrad Maldives Rangali Island es un establecimiento de lujo ubicado en 2 islas conectadas por un puente y ofrece amplias villas privadas. Cuenta con el restaurante Ithaa, un local bajo el agua con paredes de cristal, y 2 spas galardonados.
Las villas del Conrad Rangali Island se adentran hasta 500 metros en el océano Índico y ofrecen todo tipo de comodidades, como WiFi gratuita, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. También tienen ventanales enmarcados en madera con vistas preciosas al mar o la playa.
El establecimiento cuenta con dos spas en la laguna, el Spa Retreat y el Over-Water Spa. Además, hay una boutique italiana y se organizan excursiones de un día a las islas de los alrededores para conocer mejor la cultura local.
Los 12 fantásticos restaurantes y bares del Conrad Maldives sirven una selección de platos internacionales, mediterráneos y a la parrilla. Asimismo, se ofrecen más de 600 botellas de vino de gran calidad en The Wine Cellar.
El Conrad Maldives Rangali Island es accesible a través de un servicio de hidroavión que tarda 30 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé.