Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel de 4 estrellas superior Continental Hotel Budapest ocupa un edificio protegido de estilo art nouveau inaugurado en 2010 en el antiguo emplazamiento de los baños húngaros.
Todas las categorías de habitaciones presentan un estilo art déco y cuentan con WiFi gratuita, ventanas insonorizadas y aire acondicionado. Tienen TV LCD vía satélite con una guía sobre los lugares de interés principales de Budapest. También disponen de baño con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha o bañera, así como minibar, set de té y café, periódicos y caja fuerte para ordenador portátil.
Entre las instalaciones de bienestar se incluye una sauna, una cabina de infrarrojos y una bañera de hidromasaje. Además, se ofrece servicio de masajes y una sala de fitness equipada con máquinas cardiovasculares e isotónicas de alta tecnología.
La cafetería Gallery Café, con vistas al amplio vestíbulo, sirve cafés tradicionales como el Kapucíner, con nata montada y trocitos de chocolate. La zona de salón del vestíbulo del Hotel Continental da a un patio interior y ofrece música de piano en directo.
El restaurante Araz emplea tecnología del siglo XXI para preparar platos húngaros y franceses y cuenta con un bar de cócteles. También se puede comer en la terraza situada en el patio interior. Además, se sirve un desayuno buffet abundante todos los días y un brunch los domingos.
El establecimiento se encuentra a 250 metros de la estación de metro Blaha Lujza tér, de la línea M2, y a 450 metros de la Gran Sinagoga.