Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 2 piscinas
  • Bar

Convento Sao Paulo - Hotel Rural

Hotel
Aldeia Da Serra, 7170-120 Aldeia da Serra, Portugal

El encantador Convento São Paulo ocupa un antiguo convento de Alentejo que data del siglo XII. Se encuentra rodeado por amplios jardines de árboles y cuenta con 2 piscinas al aire libre y una pista de tenis.

Las habitaciones presentan una decoración individual y disponen de muebles antiguos, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño de mármol con bañera o ducha.

El bar A Cascata de ambiente acogedor resulta el lugar ideal para relajarse. Los huéspedes también podrán reunirse en torno a la enorme chimenea o jugar al billar. Se ofrece servicio gratuito de alquiler de bicicletas en recepción.

El Convento se encuentra en Aldeia da Serra, a 20 minutos en coche de la localidad de Estremoz y a 30 km del castillo de Evoramonte. El aeropuerto de Talavera La Real está a 68 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Iñigo
    Ya el edificio merece una visita a fondo. Espectacular. Está a 15km de Estremoz por una carretera con bastantes curvas y cenamos en el hotel para evitar coge el coche. Todo un acierto, excelente comida y a un precio muy razonable. Las piscinas estupendas. Y el entorno de naturaleza y paz hacen del sitio algo encantador.
  • avatar
    Begoña
    Todo es perfecto. Absolutamente recomendable. Los azulejos un placer para la vista y el espíritu. La habitacion estupenda. El desayuno muy completo. Pienso repetir.
  • avatar
    Binsalonica
    Estar hospedada en un convento que es un autentico museo y tener a mi alcance esos maravillosos paneles de azulejos. El entorno es precioso, aislado del mundo y, la piscina en verano se agradece bastante. Magnifica habitación con cama y almohadas confortables, y estupendo baño con unas estupendas amenities.

  • avatar
    Cesar
    Convento con historia perdido de la civilización . Habitaciones cómodas con ventanas pequeñas . Recorrido por instalaciones de museo. Piscinas con tranquilidad para leer . Salones con chimeneas y billar.
  • avatar
    Maria
    Siempre vuelvo. Me encanta este hotel. Tranquilidad, gusto y decadencia. El entorno es espectacular, pero tb lo es el propio hotel, el servicio, las piscinas y el restaurante.
  • avatar
    Elisa
    El lugar donde está ubicado y el interior...Un verdadero museo.
  • avatar
    Jose
    El establecimiento, esta en un sitio único y tiene una magnifica colección de azulejos, todo el convento es un museo, muy bien restaurado, las salas, el claustro, merece la pena ir.
  • avatar
    Maria
    Maravilloso alojamiento, una preciosidad de Convento....
  • avatar
    Maria
    Precioso convento rehabilitado, con una colección de azulejos portugueses impresionante. Habitaciones muy confortables, nos alojamos en un edificio anexo al convento, habitaciones económicas pero muy bien preparadas. Colchones estupendos. Un silencio perfecto para el descanso y un entorno fantástico en plena naturaleza.
  • avatar
    Anónimo
    La ubicación, la tranquilidad y la monumentalidad del lugar
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!