Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo tropical de 8 hectáreas está ubicado en una playa caribeña de 800 metros. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, spa y habitaciones con vistas al océano.
Las habitaciones del Copamarina Beach Resort disponen de zona de estar y escritorio, así como nevera y TV por cable de uso gratuito. Algunas tienen balcón con vistas al mar.
El hotel cuenta además con 2 piscinas y bañeras de hidromasaje. También tiene pista de tenis y centro de fitness. Entre otras actividades acuáticas, los huéspedes podrán hacer piragüismo, bucear y practicar snorkel. En el spa se ofrecen masajes y tratamientos corporales.
El restaurante Alexandra del Copamarina Beach Resort ofrece un menú completo de marisco fresco y especialidades puertorriqueñas. El restaurante al aire libre Las Palmas Café sirve cocina típica puertorriqueña y caribeña. En el bar cafetería, los huéspedes podrán disfrutar de bebidas.
El hotel ofrece un fácil acceso a la carretera panorámica interestatal PR2 y se encuentra a 3,2 km de la reserva del Bosque Seco de Guánica.