Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Cornaro Hotel se encuentra en el centro de Split, a solo 2 minutos a pie del Palacio de Diocleciano, declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO, y ofrece terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y bar, WiFi gratuita y recepción las 24 horas. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza compartida y el salón.
Las habitaciones son modernas y disponen de TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, zona de estar, minibar y vistas a la ciudad. Algunas incluyen tableta. El baño incluye ducha a ras de suelo.
Cada mañana se sirve un rico desayuno buffet en el restaurante del hotel, mientras que el bar ofrece una cata de vinos croatas. El personal estará encantado de organizar varias actividades en los alrededores de la ciudad, desde recorridos de bares y caminatas por la ciudad hasta actividades deportivas y excursiones.
El Museo de la ciudad de Split se encuentra a 8 minutos a pie y el paseo marítimo de Riva está a unos 400 metros. La estación de autobuses y el puerto de ferris están a unos 600 metros del Cornaro.
El establecimiento se encuentra a 22 km del aeropuerto internacional de Split. El servicio de traslado está disponible por un suplemento.