Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Bar

Coronado Inn Hotel

Hotel
Rua Um, Lt 28, Qd C - João Fernandes, João Fernandes, Búzios, CEP 28950-000, Brasil

El hotel Coronado, situado frente a la playa, dispone de amplias habitaciones con TV por cable, piscina exterior y sauna. Se encuentra en João Fernández a solo 60 metros de la playa de Ossos.

Las habitaciones del Coronado Inn Hotel disponen de aire acondicionado, sala de estar y TV por cable. Gracias a su excelente ubicación, el hotel ofrece vistas panorámicas del Atlántico Sur desde algunas de las habitaciones.

Los huéspedes se encuentran a 2 km del animado centro de Búzios, con sus restaurantes y bares. Orla está a solo 300 metros de distancia, así como el mirador que ofrece unas vistas hermosas de la costa. Hay aparcamiento gratuito disponible en el Coronado.

El desayuno incluye frutas tropicales, zumo, pan y pasteles. En la terraza, junto a la piscina, puede disfrutar de los deliciosos cócteles del bar y por las noches se sirven sabrosos platos regionales e internacionales. El Coronado Inn Hotel sirve la merienda todos los días. Además, hay servicio de habitaciones.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Liliana
    Muy bien ubicado a 30 metros de la rua principal de Joao Fernández, a 3 minutos de la.playa se llega sin ninguna dificultad. La calidez y simpatía de todo el.personal! Hermosas vistas desde nuestro balcón. Al centro de llega caminando 15 minutos por un hermoso paseo.
  • avatar
    Alejandro
    La ubicación, muy cerca de la playa, no llega a 150 metros. Además como una atención servían una merienda a las 17 hs.
  • avatar
    Muriel
    La posada era cómoda y muy limpia, lo que no me gusto: - el personal tenía muy mala actitud, desde el día que llegamos no fue muy cordial la recepcionista, pensamos que estaba enojada o que tenía un mal día, pero al final era así ella. - el personal del desayuno muy eficiente pero poco simpático, también con una cara de mal genio terrible. Viajamos con una bebe de 2 años por lo que en una ocasión derramó migas de queque en el desayuno y me hicieron sentir poco menos que criaba mal a mi hija! - la habitación que me designaron estaba sobre la recepción y no tenía nada de aislacion al ruido por lo que se escuchaba todas las conversaciones del personal de la noche, en dos ocasiones tuve que bajar en pijama a pedirles que moderaran el ruido por que los despertaba . La limpieza muy buena. Desayuno poco variado siempre lo mismo Ubicación buena si solo quieresa estar cerca de la playa.

  • avatar
    Andrea
    La cercanía a la playa Joao Fernández , la atención y las instalaciones del hotel.
  • avatar
    Dea
    El barrio es de los mas lindos de Búzios. La playa Joao Fernandes no es lo que esperábamos, tiene muy poca arena, no hay casi lugar para sentarse en la arena, estás obligado a quedarte en una sombrilla y sillas de los restaurantes, si te gusta tomar sol en la arena, no está bueno (fui en mayo, baja temporada). La playa Brava está a unos minutos y es la que mas nos gustó. El hotel queda cerca del centro y es muy lindo hacer la caminata desde el hotel por rambla (15 minutos). El personal muy amable, Marco que está en el desayuno muy buena onda y Diogo que está a la tarde también!
  • avatar
    Daniela
    Atención del personal Desayuno y merienda buenas ✅✅ Buena ubicación Instalaciones del hotel ✅ Piscina pequeña pero acogedora y limpia Camas cómodas y limpias Playa está a una cuadra, el centro caminando tranquila unos 20 minutos
  • avatar
    Guillermo
    La terraza cerca de la pileta al atardecer, con la gestileza que otorgan una merienda de 17 a18 hs. Desayuno muy bueno, estacionamiento en el hotel, lugar tranquilo cerca de la playa y a 1000 mts de rua das pedras, pero el camino es muy seguro y de hace agradable pasear en la noche..
  • avatar
    Ximena
    El restaurante, excelente vista, desayuno ameno y variado. El personal muy atento y amigable. La habitación limpia. La piscina que tenía agua temperada. El poder contar con servicio de habitación y refrigerio por la noche en el restaurante.
  • avatar
    Graciela
    Estaba bien ubicado , aunque Arraial no es una ciudad linda. La construcción es bastante nueva pero muyy sencilla. La disposición de Matiu para ayudar .
  • avatar
    Daniela136
    La atención del personal. El desayuno. La limpieza en general
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!