Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Corran Bunkhouse

Hostal o pensión
Onich, Onich, PH33 6SE, Reino Unido

El Corran Bunkhouse está situado en Lochaber, cerca de Onich, a orillas del lago Linnhe. Este establecimiento encantador ofrece habitaciones en una antigua barraca con baño de vapor y cocina. Hay aparcamiento privado gratuito.

Algunas habitaciones del Corran Bunkhouse tienen vistas a las montañas y a la orilla del lago. Todas las habitaciones tienen baño privado y calefacción.

Este establecimiento se encuentra en una zona hermosa de las Highlands, ideal para hacer turismo, escalada, senderismo, piragüismo y ciclismo de montaña. Las pistas de esquí de Glencoe están a 30 minutos en coche.

Hay 3 pubs y restaurantes a poca distancia a pie, o en un ferry gratuito que cruza el lago hasta Ardgour y Corran. Fort William está a solo 10 minutos en coche. Este establecimiento también está bien comunicado con el impresionante Great Glen y la montaña Ben Nevis.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alberto
    Solo puedo hablar bien del sitio, el entorno es una pasada y la casa muy muy cómoda, límpia y con todo lo necesario para una estancia perfecta, los escoceses en general son personas muy agradabes y Alan es un ejemplo de ello, un tipo simpatico y tremendamente agradable (muchas muchas gracias Alan). Aunque no nos tocó la habitacion más bonita era perfecta para nuestra estancia. Tienes una cocina totalmente equipada para poder cocinar lo que sea, hay productos comunes y un frigorifico a tu disposición. La sala de "café " es perfecta para pasar alli un rato planificando el viaje. Hay sitio de sobra para aparcar. Fort William está a 10 minutos en coche y a la entrada hay supermercados. Alan te puede aconsejar varios sitios donde cenar. En general el sitio es perfecto, un 10.
  • avatar
    Emma
    La atención del personal es realmente agradable. Las áreas de comedor y cocina son estéticamente más modernas y están muy bien equipadas, además diaponen de varios tés y cafés de cortesía en el salón. La ubicación es muy buena, junto a un lago.
  • avatar
    Cesar
    La chica de recepción es muy amable y acogedora. El detalle de que haya cookies gratis está muy bien

  • avatar
    Marta
    Alan & Halina son unos anfitriones espectaculares, la estancia fue como estar en casa, tienes cualquier cosa que necesites a tu disposición, las habitaciones confortables y muy limpias. Lugar para recomendar a amigos y familiares, si vuelvo a Escocia no dudaría en volver a alojarme aquí. Abrazos desde España Alan y Halina :)
  • avatar
    M
    Las camas muy cómodas. La cocina común muy amplia y con todo lo necesario. Y sobre todo la anfitriona súper simpática y muy amable. Llegamos tarde por inclemencias del tiempo y enseguida llamó a un pub para reservarnos una mesa para poder cenar.
  • avatar
    Gupime
    El trato recibido por Alan, la ubicación, la tranquilidad, la posibilidad de coger un ferry gratuito para ir a la otra orilla y pasear por allí, el paisaje maravilloso
  • avatar
    Laura
    Las camas muy cómodas y muy equipado el alojamiento.
  • avatar
    Jlgryzq
    Tenía un cocina compartida con el resto de huéspedes en la que podías prepararte cualquier tipo de comida y desayuno. Un gran frigorífico en el que podías guardar tu comida separada de la de los demás en una caja de plástico con el número de tu habitación.
  • avatar
    Sandra
    Los dueños son muy amables, nos reservó mesa para cenar en un pub cercano nada más llegar. La habitación estaba muy limpia y el baño amplísimo.
  • avatar
    Ana
    La ubicación es excelente, al lado del Ferry que cruza al otro lado del lago (gratuito para peatones), dónde hay un Pub para tomar algo o cenar. Alan y Halina son encantadores. Habitaciones sencillas y limpias. Zonas comunes estupendas para calentar comida y desayunar. Está genial
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!