Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de lujo, ubicado en un edificio protegido de grado II, se encuentra en el centro de Londres, a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Oxford Circus. El Courthouse Hotel London ofrece habitaciones elegantes, una fantástica cocina internacional, una piscina cubierta y un spa.
Además, las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado, un sistema de entretenimiento, TV vía satélite de pantalla plana con Sky Sports y películas y conexión WiFi gratuita. El baño incluye ventanales y elementos procedentes de Italia.
El lujoso spa Sanook, de inspiración tailandesa, proporciona una gran variedad de tratamientos y alberga una sauna y un gimnasio bien equipado.
Se puede comer en la animada brasserie Carnaby o en el restaurante Silk, que sirve cocina asiática y está recomendado por Michelin. El Courthouse también incluye un bar de cócteles de ambiente elegante y una terraza en la azotea con vistas al perfil urbano de Londres.
El Courthouse Hotel London goza de una ubicación excelente en el animado distrito de compras y teatros de Londres. Asimismo, las tiendas de Oxford Street y de Piccadilly Circus se hallan a 5 minutos a pie.