Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Courtyard By Marriott Beijing Northeast está situado a solo 300 metros del puente de Siyuan y ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina cubierta y 3 restaurantes, así como alojamientos de lujo.
El Courtyard By Marriott Beijing Northeast se encuentra a 7 minutos en coche del distrito comercial Lido, a 10 minutos en coche del parque científico y tecnológico de Wangjing, a 15 minutos en coche de las zonas 798 Art Zone y Sanlitun, y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Pekín.
Las habitaciones disponen de baños de mármol, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y ventanas insonorizadas.
Este establecimiento alberga una bañera de hidromasaje y ofrece servicios de negocios, de conserjería y de cambio de divisa.
El MoMo Café propone platos de la cocina internacional y está abierto durante todo el día, mientras que el bar salón del Courtyard By Marriott Beijing Northeast sirve bebidas y aperitivos. Además, hay un servicio de habitaciones disponible las 24 horas.