Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El moderno Courtyard by Marriott Glasgow Airport se encuentra junto a la autopista M8 y a solo 500 metros del aeropuerto de Glasgow y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. El hotel está situado a 13 minutos en coche del pabellón Emirates Arena y el velódromo Sir Chris Hoy.
Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, TV de pantalla plana, caja fuerte, nevera, utensilios de planchado y té y café gratuitos.
El elegante restaurante The Bistro sirve desayunos, almuerzos y cenas y tiene bar nocturno. El bar del vestíbulo The Market abre las 24 horas y ofrece aperitivos y bebidas frías.
El centro de fitness cuenta con pesas libres y máquinas de entrenamiento cardiovascular.
El hotel se encuentra a solo 15 minutos en coche de la estación de tren central de Glasgow y a 6 minutos en coche de la estación de Paisley Gilmour Street. El Courtyard by Marriott Glasgow Airport está situado a 10 minutos en coche del centro de conferencias y exposiciones escocés (SECC).
Hay aparcamiento de larga estancia disponible, en el hotel o en un parking seguro, situado junto al aeropuerto. El pabellón Hydro está a 10 minutos en coche.