Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Courtyard by Marriott se encuentra en el distrito Haidhausen de Múnich, a solo 5 minutos a pie de la estación de Ostbahnhof. El establecimiento alberga un centro de fitness y ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana.
Las habitaciones del Courtyard by Marriott Munich City East disponen de aire acondicionado, muebles elegantes, TV de pantalla plana, hervidor, escritorio y baño privado con secador de pelo. Además, hay habitaciones respetuosas con el medio ambiente, que apoyan un proyecto para reducir las emisiones de CO2.
El luminoso restaurante Bistro-eat.drink.connect sirve cocina alemana e internacional. Cuando hace buen tiempo, las comidas se pueden disfrutar al aire libre, en la terraza jardín. Además, el bar del hotel ofrece una amplia variedad de cócteles.
El Courtyard by Marriott Munich City East está a 10 minutos en coche del centro histórico de Múnich y a 15 minutos a pie del palacio Maximilianeum y sus jardines pintorescos. La estación Ostbahnhof ofrece conexiones en tren con todas las zonas de la ciudad.