Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Courtyard by Marriott New York Manhattan/ Chelsea se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Amtrak de Pennsylvania. Ofrece WiFi gratuita, consigna de equipaje y acceso gratuito a un centro de fitness.
En la planta del vestíbulo hay una cafetería y una tienda de aperitivos abierta las 24 horas, The Market. Desde el vestíbulo también se puede acceder al restaurante contiguo, que sirve el almuerzo y la cena.
El establecimiento cuenta con un Go Board, una pantalla interactiva que informa sobre lugares de interés cercanos y cómo llegar a ellos. Además, el centro de negocios es de uso gratuito y tiene 3 ordenadores.
Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable, nevera, aire acondicionado y un baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
El Courtyard by Marriott Chelsea está muy bien comunicado y se halla a 500 metros de 2 estaciones de metro, la Penn Station y la Herald Square Station. Además, está situado a solo 644 metros de Macy's y a 966 metros de la High Line.