Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Courtyard by Marriott Siem Reap Resort, que presenta una arquitectura jemer y una decoración elegante, ofrece modernas habitaciones cerca de los lugares históricos de la ciudad.
El salón sirve grandes platos con delicias dulces y saladas, té relajante y refrescantes cócteles. Los huéspedes también pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad y de Wat Angkor utilizando los prismáticos disponibles en la zona de observación. El restaurante Lok Lak sirve platos internacionales durante todo el día.
Las elegantes habitaciones y suites cuentan con balcón, altavoz Bluetooth, WiFi gratuita y TV de pantalla plana de 43 pulgadas.
Durante su estancia en el Courtyard by Marriott, los huéspedes pueden disfrutar de un baño en la piscina de agua salada y hacer ejercicio en el centro de fitness. En el Quan Spa se ofrecen tratamientos tradicionales camboyanos.
Se puede acceder fácilmente a los 3 campos de golf de Siem Reap, muy cerca del alojamiento. El complejo ofrece clases de cocina, un club infantil y más de 408 m² de espacio para eventos.