Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Courtyard by Marriott Warsaw Airport está justo enfrente del aeropuerto Chopin de Varsovia, es para no fumadores y ofrece instalaciones disponibles las 24 horas del día, incluyendo un club de fitness. El centro de Varsovia está a 15 minutos en coche, y se puede llegar a él fácilmente en tren rápido SKM.
Las acogedoras habitaciones del Courtyard by Marriott Warsaw Airport tienen aire acondicionado, ventanas insonorizadas, TV de pantalla plana grande vía satélite y caja fuerte para ordenador portátil. Hay utensilios de planchado y set de té y café.
También hay conexión a internet gratuita en todo el hotel, y se puede solicitar servicio de lavandería y de limpieza en seco en la recepción, disponible las 24 horas. Hay aparcamiento privado en las instalaciones, además de una tienda, The Market, abierta a todas horas.
El restaurante brasserie del hotel tiene vistas al atrio de 2 plantas del vestíbulo y sirve platos ligeros de cocina polaca e internacional. Hay pantallas con información de los vuelos en el bar del vestíbulo y en el cibercafé, que ofrece conexión WiFi.
El hotel está a 30 minutos del Palacio Real y del centro histórico de Varsovia.