Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El galardonado Craigadam ofrece alojamiento de lujo a unos 20 minutos de Dumfries. El Craigadam se encuentra cerca de Castle Douglas y cuenta con un excelente restaurante escocés, salón con chimenea y sala de billar con bar de autoservicio.
Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, set de té y café y baño privado. Las habitaciones presentan una temática individual inspirada en el diseñador escocés Charles Rennie Mackintosh y la reina Victoria, entre otros.
El desayuno buffet completo incluye cereales, yogur, zumos naturales y platos calientes. El restaurante del Craigadam sirve platos abundantes, como filete de salmón en salsa de naranja y vino blanco y especialidades de caza locales, como perdiz rellena de venado.
Craigadam goza de un entorno rural vigorizante y ofrece paseos por las colinas, lagos y arroyos. La pequeña localidad de Castle Douglas está a 72 km al oeste de Carlisle, a 88 km del ferry Stanraer que va a Irlanda y a poco menos de 1 hora en coche del parque de Galloway, de 300 m2.