Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Cram está situado en el céntrico barrio del Eixample, en Barcelona, a 10 minutos a pie de la Plaza de Cataluña. Cuenta con una piscina en la azotea con vistas a la ciudad y con el restaurante Angle Barcelona, con estrella Michelin. Todas las habitaciones disponen de WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
El Cram Hotel está situado en un edificio que data de 1892, con una fachada modernista y un interior moderno y elegante. Las habitaciones disponen de iluminación y tecnología de control de acceso de última generación.
Las habitaciones del Cram Hotel disponen de aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. Hay albornoces y zapatillas disponibles bajo petición. Todas las habitaciones disponen de camas de Treca de Paris y elegantes cortinas de Gastón y Daniela. Algunas habitaciones tienen balcón privado.
El restaurante Angle Barcelona, con estrella Michelin, elabora platos modernos con ingredientes frescos. El Hotel Cram Barcelona también tiene bar de cócteles, bar junto a la piscina y servicio de habitaciones.
El hotel cuenta con mostrador de información turística y recepción 24 horas. También se pueden alquilar coches o bicicletas.