Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Creta Maris Beach Resort es un complejo todo incluido que ofrece vistas a la playa de Quersoneso, premiada con una Bandera Azul, y combina la hospitalidad de Creta y un ambiente ecológico con servicios exclusivos de 5 estrellas.
Hay 6 piscinas al aire libre y 1 cubierta climatizada, 6 piscinas para niños, un parque acuático nuevo, un cine al aire libre, un centro de deportes acuáticos, centro de fitness y 2 pistas de tenis iluminadas.
Las habitaciones de este complejo ecológico son amplias, presentan una mezcla de tradición y lujo y están decoradas con tonos cálidos tierra. Además, tienen sillones cómodos, TV vía satélite, minibar, zapatillas, set de té y café y balcón o porche con vistas a la montaña, al jardín o al mar. Todos los tipos de alojamiento están reformados. También hay aire acondicionado.
Los huéspedes tienen a su disposición salones amplios, tumbonas en la playa y en las piscinas, jardines floridos, una enfermería y una peluquería. Además, hay WiFi gratuita en las zonas comunes y en las habitaciones, así como aparcamiento privado gratuito.
El régimen de todo incluido es válido hasta las 00:00, y entre los sitios para comer se encuentran restaurantes que sirven marisco y comida italiana y cretense. El establecimiento alberga un total de 6 restaurantes, 2 puestos de aperitivos y 9 bares. Se ofrecen menús dietéticos, sin lactosa y sin gluten, noches temáticas y cenas románticas junto a la playa.
El spa hammam del complejo incluye salas de tratamientos de spa especialmente diseñadas y totalmente equipadas para múltiples tratamientos, masajes faciales y corporales, tratamientos de belleza y exfoliantes faciales y corporales, sauna y bañera de hidromasaje. En estancias a partir de 4 noches, cada huésped recibe una entrada premium gratuita por estancia para una sesión de 45 minutos en el spa (se debe concertar cita los primeros 2 días de estancia).
Los niños tienen sus propias piscinas, club infantil, parque infantil, sala para bebés con juguetes y un club para adolescentes.
El aeropuerto internacional de Heraclión se halla a 24 km. En recepción se proporcionan servicios de traslado, de alquiler de coches y de cambio de divisa.