Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Cretan Malia Park, situado en Malia, en plena naturaleza y frente al mar, junto a una apartada playa de arena, cuenta con una piscina fluvial larga, una piscina principal, piscina climatizada y una piscina infantil.
Además, este elegante establecimiento alberga 3 restaurantes y ofrece diferentes actividades deportivas por las mañanas, como aeróbic, ping pong, voleibol y juegos de playa. Hay WiFi gratis en todas las zonas.
Las habitaciones, bungalows y suites del Cretan Malia Park presentan una decoración elegante con suelo de baldosa y bonito mobiliario. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, caja fuerte, TV vía satélite y baño privado de mármol con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos a base de aceite de oliva bio griego. También disponen de balanza, albornoz, zapatillas y espejo de aumento.
El establecimiento sirve un desayuno griego con varios tipos de queso, tartas caseras y miel. También se propone una selección de vinos y bebidas de categoría superior. Para el almuerzo, los huéspedes pueden elegir entre un amplio buffet en el restaurante mediterráneo y la barbacoa de la piscina. Para la cena, hay opciones en el restaurante mediterráneo, el cretense y el italiano.
El equipo de animación del hotel proporciona experiencias culinarias griegas, así como espectáculos nocturnos, de diversión y juegos. Asimismo, el club infantil organiza concursos y representaciones teatrales. Los niños también pueden acceder al patio o a la piscina infantil.
El Cretan Malia Park, ideal para ciclistas, tiene servicio de alquiler de bicicletas, mientras que en los alrededores del establecimiento y en las localidades vecinas, se puede montar en bicicleta. Hay un jardín biológico y un jardín de hierbas aromáticas.
La playa se extiende a lo largo de 5 km, entre Stalida y Malia. Además, el Cretan Malia Park se halla a 2,5 km del centro de la animada Malia y a 34 km aeropuerto internacional de Heraclión.