Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Cromlix Hotel está situado en 13,75 hectáreas de bosques y jardines apartados y ofrece aparcamiento gratuito y un restaurante dirigido por Albert Roux OBE, KFO. El establecimiento, que ahora es propiedad de la superestrella del tenis Andy Murray, también cuenta con pistas de tenis y está cerca de un lago donde se puede pescar.
Todas las habitaciones del Cromlix disponen de conexión Wi-Fi gratuita, baño con bañera o ducha, TV de pantalla plana de 32 pulgadas y soporte para iPod. Además, hay reproductores de DVD disponibles bajo petición. El establecimiento también cuenta con chimeneas.
Todos los días se sirve un desayuno completo escocés recién hecho, además de salmón ahumado de la zona. Se puede disfrutar en el restaurante o en la habitación. Además, se ofrece el té de la tarde y un menú a la carta y se utilizan productos de la zona siempre que sea posible.
El establecimiento proporciona actividades como tiro con arco y exhibiciones de cetrería, así como tratamientos de spa en la habitación, que se pueden reservar con antelación. También hay una mesa de billar de tamaño completo. La ciudad catedralicia de Dunblane y su campo de golf de 18 hoyos se encuentran a 12 minutos en coche.