Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Crowne Plaza Bratislava está situado frente al palacio presidencial, a solo 200 metros del centro histórico, y cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio, ambos de uso gratuito.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión a internet por cable gratuita y set de té y café gratuito. Además, las habitaciones doble club incluyen la entrada al salón Club, que ofrece un desayuno gratuito y aperitivos y bebidas gratuitos durante todo el día.
El establecimiento alberga un centro de negocios con zonas de trabajo con conexión a internet y una gran variedad de servicios, a disposición de los huéspedes de forma gratuita. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
El restaurante Fresh ofrece un desayuno buffet de estilo americano y platos internacionales exquisitos. Además, en el jardín del hotel se cultivan hierbas frescas. El hotel cuenta también con un bar, el Plaza Bar, y un salón de puros.
El Crowne Plaza dispone de 14 salas de conferencias y reuniones, que ocupan una superficie total de 1.200 m² con capacidad para 350 personas.
El aeropuerto de Bratislava está a 8 km y el aeropuerto internacional de Viena, a unos 40 minutos en coche. También se puede llegar desde Viena, situada a aproximadamente 1 hora en barco por el río Danubio.