Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Crowne Plaza London Battersea, de 4 estrellas, está situado en la orilla sur del río Támesis y ofrece vistas panorámicas al río, además de un spa y una bañera de hidromasaje.
Las habitaciones del Crowne Plaza London Battersea presentan una decoración moderna en tonos vivos y disponen de TV de pantalla plana, tetera/cafetera y zona de estar amplia.
El spa, solo para adultos, ofrece una variedad de masajes relajantes, envolturas corporales y tratamientos de belleza en salas termales. También hay un gimnasio moderno equipado con pesas y máquinas de entrenamiento cardiovascular. Desde la terraza del establecimiento se puede ver la puesta de sol sobre el río Támesis.
El bar restaurante PAD, de estilo contemporáneo, sirve cócteles y un menú de bar. También tiene vistas magníficas al helipuerto y al río Tamésis.
El establecimiento está situado fuera de la zona de tráfico restringido de Londres y ofrece varias plazas de aparcamiento. El hotel se encuentra en la orilla sur del río Támesis, frente al puerto de Chelsea.
La estación de Clapham Junction se halla a 10 minutos a pie y brinda conexiones con el centro de Londres y el aeropuerto de Londres-Gatwick.