Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Crowne Plaza Surfers Paradise tiene una posición elevada sobre la costa, se encuentra entre la zona de ocio de Cavill Avenue y el área de compras y restaurantes de Broadbeach, y dispone del tranvía G-link en su propia puerta.
El Crowne Plaza Surfers Paradise está ubicado entre 2 torres y ofrece una variedad de opciones de alojamiento para huéspedes de negocios y estancias de ocio. El establecimiento alberga habitaciones, estudios, suites y apartamentos independientes orientados al océano. Los alojamientos disponen de balcón privado con unas vistas impresionantes al litoral de Gold Coast o al interior.
El hotel tiene un servicio de comida y bebida ubicado entre los jardines tropicales, junto a la piscina de estilo resort. También ofrece cenas privadas en el Balthazar Wine & Dining. El Four Winds 360° es el único restaurante giratorio de Queensland. Aquí los huéspedes pueden contemplar el atardecer mientras disfrutan de platos de marisco fresco y cocina de fusión australiana.
El Relish Grill & Bar, situado junto a la piscina, sirve un desayuno buffet recién hecho. Además, el hotel está a pocos pasos del océano Pacífico.
El Crowne Plaza Surfers Paradise queda a menos de 1,5 km del casino Star Gold Coast y a 30 minutos en coche de varios parques temáticos. Sea World se encuentra a solo 10 minutos en coche y el aeropuerto de Gold Coast se sitúa a 30 minutos en coche del Crowne Plaza Surfers Paradise.