Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Paraiso Verde Resort se distribuye en 8 edificios situados en un recinto de 42.000 m², en la costa de Belek-Bogazkent. Cuenta con una playa de 500 metros de largo y un gran parque acuático privado, todo ello rodeado de jardines paisajistas.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón y baño privado con bañera y secador de pelo. También disponen de cerradura electrónica, TV vía satélite y caja fuerte para ordenador portátil.
Entre las numerosas instalaciones del hotel se incluye un hammam con gimnasio moderno y zona de spa. Los huéspedes también pueden jugar a los bolos o al tenis en las pistas al aire libre y hacer deportes acuáticos en la playa privada.
El Crystal Paraiso sirve un desayuno bufé cada mañana. Para la cena, podrá visitar el restaurante bufé o los restaurantes a la carta, que elaboran desde cocina turca hasta italiana o mexicana.
El Crystal Paraiso Verde Resort & Spa se encuentra a 40 km del aeropuerto internacional de Antalya y ofrece aparcamiento privado gratuito.