Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Crystal Sunrise es un establecimiento de todo incluido situado en Side, en una finca de 50.000 m² con 150 metros de playa privada. El Crystal Sunrise cuenta con 6 piscinas al aire libre, 1 piscina cubierta, parque acuático con 5 toboganes, centro de spa de 800 m² con una gran variedad de tratamientos disponibles, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar bien surtido y zona de estar con sofá.
El restaurante Halikarnas sirve mariscos, mientras que el Ehl-i Keyf elabora platos locales. La Casita prepara cocina mexicana. El bar de la terraza ofrece cócteles y especialidades regionales como gözleme.
En el Crystal Sunrise Queen Luxury Resort and Spa se pueden practicar deportes acuáticos como el surf, el piragüismo y el parasailing. Además, hay un parque para niños, un club infantil y una sala de juegos.
El Crystal Sunrise Queen Luxury Resort se encuentra a 5 minutos en coche del teatro de Side y del templo de Apolo y a 55 km del aeropuerto internacional de Antalya.