Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza

Cuatro Lagunas

Hostal o pensión
calle matara 288 interior segundo patio, Centro de Cusco, Cuzco, Perú

El Cuatro Lagunas se encuentra en Cusco, a 400 metros de la iglesia de La Merced y a 500 metros de la iglesia de la Compañía, y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares.

Las habitaciones están equipadas con armario.

El Cuatro Lagunas sirve un desayuno continental todos los días.

Los puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen la iglesia de Santo Domingo, el mercado central y Coricancha. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete, ubicado a 5 km del Cuatro Lagunas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mario
    El local totalmente centro por eso me atreví volver a hospedarme con mi pareja
  • avatar
    Mario
    Lo que me gustó más fue el lugar muy céntrico y te facilita las cosas
  • avatar
    Maricruz
    Me gustó mucho la atención brindada por el Sr. Nilton y todo su personal, estaba súper cerca de la plaza y también cuenta con una perfecta locación...... El detalle final de los regalitos que nos dieron también fue muy lindo! ^^

  • avatar
    Carlos
    Relación calidad precio, amabilidad y lo atento del personal al momento de solicitar cosas extras, como por ejemplo guardar nuestro equipaje y después retirarlo a altas horas de la noche.
  • avatar
    Fabián
    Excelente ubicación, la gente que atendía muy amorosa , teníamos vuelo en la madrugada y se preocuparon hasta de llamarnos un taxi. Todo muy limpio y camas muy ricas
  • avatar
    Blanca
    La atención de las personas, simpáticas y muy atentas.
  • avatar
    Caterina
    Cuando llegamos, previa reserva no había ninguna de las dos habitaciones. El recepcionista no sabía qué hacer. Llamó por teléfono al encargado /dueño, quien nos dijo que nos mandaba a otro hospedaje y que nos cobraba determinando monto. Pretendía que aparte paguemos nosotros el taxi, lo cual finalmente hizo él. Nunca dio la cara. Un sr nos acompañó en el taxi al otro hospedaje: Bella Vista. Nos ayudó a subir las valijas y desapareció. En las dos habitaciones que nos dieron, no había agua caliente, solo 1 toalla para 5, en una de éstas estaba tapado el inodoro, nos dijeron que había desayuno y era mentira. Finalmente al otro día nos cobraron más dinero del que se había pactado, incluso mucho más de que se publicaba en la pag de Booking. No podríamos hacer nada porque la reserva no había sido allí. Ambos encargados de los hospedajes nunca dieron la cara, expusieron a sus empleados e incluso a una de sus hijas niña a que nos consiguiera taxi y demás. Un verdadero desastre.
  • avatar
    Kliubert
    El personal muy atentos Totalmente cómodo las habitaciones y una excelente ubicación
  • avatar
    Jb
    Check in went fast, the front office hostess gave us a clear explanation about our booking and facilities in the property. We mentioned that we would need to wake up early as we had a tour planned and would like to take breakfast with us. The night host assisted us early in the morning and prepared a breakfast for us going the extra mile! Later that day we extended our stay at Cuatro Lagunas for day use as we had planned a midnight bus ride. The hostess helped us and arranged a bedroom which we could use for a couple of hours. Later that evening the hostess arranged a taxi to bring us to the busstation. We had a great stay at this hotel and would recommend it to anyone! No sabemos sus nombres, pero tuvimos una excelente estadía con usted y le deseamos lo mejor!
  • avatar
    Elena
    People were nice and helpful. Location is good. It is a very cosy place.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!