Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Cure Monastery

Bed & breakfast
Marayoor Road, Pius Nagar, Kanthalloor, 685620 Maraiyūr, India

El Cure Monastery es un exclusivo establecimiento ubicado en la localidad india de Munnar. Ofrece sala de masajes, sauna y conexión WiFi gratuita.

Alojamiento con ventilador, TV de pantalla plana por cable, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y vistas al jardín.

El Cure Monastery cuenta con jardín, terraza, consigna de equipaje, servicio de lavandería y cambio de divisa.

Se encuentra a 14 km del santuario de vida animal de Chinnar, a 120 km de la estación de tren de Coimbatore y a 150 km del aeropuerto internacional de Cochin.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (9 opiniones)
  • avatar
    Andrew
    It's peace and quiteness. Amazing food you can order.
  • avatar
    Fatima
    Lo primero es que las fotos no son reales La habitación y la casa es diferente cuando estás allí Sin agua caliente no agua en absoluto Solo un poquito para la ducha Cada tres minutos se apagaba la luz Les pedí que reservaran un taxi. Para Coimbatore. Antes me dijeron un precio luego cambiaron precio y no solo caro y no aire acondicionado Durante cuatro horas a 37 grados Lamentable el chico de la casa era agradable pero el resto no mucho
  • avatar
    Perrein
    Esta estancia debería ser mucho más conocida. No es caro. Es tranquilo y silencioso. Hay muchas caminatas para hacer. Sobre todo, el restaurante ajurvédico es delicioso. Pasamos cuatro días. Cada almuerzo o cena, nos dieron un plato nuevo. El primer día comimos no verduras. Como era demasiado, pedimos verduras. Como era tan bueno nos convertimos en vegetales y probamos muchas frutas y verduras. No usamos masajes ajurvédicos. Preferimos caminar con "Manu" en pequeños senderos a las próximas aldeas o más lejos. Eso es lo más interesante allí, temprano por la mañana o tarde por la tarde. Está lejos de la zona concurrida como plantaciones de té Munar. Aquí casi pocos turistas Si planea visitar la reserva natural de Chinar, no olvide llegar a las 08:00 para ver animales (10h es demasiado tarde). Nuestra estancia allí es un gran recuerdo.

  • avatar
    Oli
    Comida buenísima, muy limpio, personal atento y amable!
  • avatar
    Jane
    Un ambiente muy tranquilo, propicio para retirarse y estudiar en lo que siempre se adapta a usted. Una maravillosa presa grande para nadar y ver muchos pájaros Kingfisher, Cormorant y otros. Luciérnagas por la noche. El personal fue realmente servicial. La comida era sencilla pero saludable y no aceitosa. Tés ayovedicos muy agradables. Bien para caminar y si quieres dar un paseo en taxi de 16k hay una enorme fauna salvaje con trekking.
  • avatar
    Smitha
    Lugar hermoso, tranquilo y calmado, lejos de la turística Munnar. Si quieres ir a la estación de Hill, pero Munnar está demasiado lleno, entonces este es el lugar para ti. El personal es super amable. Lugar muy limpio. No se admiten niños.
  • avatar
    Jean-hugues
    La beauté des lieux l'espace, l'harmonie et l'accueil très attentionné . Pour ceux qui recherchent le calme , l'espace et la paix. Très bel environnement
  • avatar
    Pascal
    Ne convient pas aux personnes qui aiment le confort standard européen. Chambre simple,s d b simple vieillotte mais très propre.le personnel jeune est remarquable, la cuisine bio excellente,faites un massage ayurevedique, faites un tour autour du monastère pour voir leur plantation de légumes et fruits,promenez vous près du petit lac,le calme est saisissant. Bon point de départ pour des randos ou pour visiter la réserve de Chinnar. On reviendra.
  • avatar
    Stefano
    Una sistemazione bella ed affascinante nel parco naturale. Personale straordinario e ricco di proposte interessanti per gli ospiti. Visite guidate del parco naturale, dei siti di produzione dello zucchero di canna e delle riserve di sandalo bianco. Ottimo cibo e tisane.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!