Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El D-hotel fue construido alrededor de una antigua casa de campo y un molino de viento protegido que datan de 1841. Presenta una combinación única de encanto histórico y diseño futurista. Los huéspedes podrán disfrutar de acceso gratuito a una sala de fitness.
Las habitaciones del d-Hotel tienen un diseño lujoso y disponen de TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita y maxibar, en lugar del tradicional minibar.
El centro de bienestar d-mixx incluye 2 saunas finlandesas, hammam, piscina de hidromasaje y varias zonas de relajación. El centro de bienestar d-relaxx, abierto en verano, cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.
Los huéspedes podrán tomar bebidas en el patio o en la casa de campo, donde también se sirve un desayuno elaborado con productos típicos e ingredientes frescos. Además, el personal del d-hotel recomienda a sus huéspedes los mejores restaurantes de la zona.
El centro histórico de Kortrijk está situado a 2,5 km y el centro de convenciones Kortrijk Xpo, a 5 minutos en coche. Ypres se encuentra a 30 minutos en coche.