Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Dalakot Búdardal

Bed & breakfast
Dalbraut 2, 370 Búdardalur, Islandia

Este bed and breakfast de gestión familiar está ubicado en la localidad de Budardalur, a 15 km del lugar histórico de Eiriksstadir. Cuenta con bar, restaurante, habitaciones modernas y sencillas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Las habitaciones del Dalakot Búdardal tienen el suelo de madera y disponen de baño compartido.

Todos los días se sirve un desayuno buffet. Además, el personal del Dalakot Búdardal puede organizar excursiones de ciclismo y paseos a caballo por los alrededores, zona conocida por ser el lugar donde vivió Eric El Rojo, padre de Leif Ericson.

También es muy popular en la zona pescar en muchos de los lagos y ríos cercanos. Este bed and breakfast se encuentra a 80 km del centro de Borgarnes y a solo 500 metros de una parada de autobús urbano de Reikiavik.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Eva
    La ubicación del hotel nos gustó mucho considerando que habíamos estado toda la mañana conduciendo saliendo de los fiordos del oeste y como ya llevábamos unos cuantos Km, la zona en la que se encuentra el hotel nos iba perfecta para parar y poder seguir al día siguiente hacia la península de Snaefells. Además, a unos pocos Km del pueblo, se encuentra la vivienda de Erik el Rojo (Eirikstadir). Cama muy cómoda, desayuno abundante y muy bueno, personal muy agradable. Café/te disponible en todo momento. Pica en la habitación. 2 baños con ducha completos compartidos.
  • avatar
    Ana
    La ubicación era espectacular. Junto al mar. Desde el comedor parecía que íbamos en barco. Las fotos no hacen justicia a lo que es el apartamento. Por dentro está fabuloso. Para repetir.
  • avatar
    .Xavier
    Estuvimos en el apartamento que gestiona la guesthouse, no en la propia guesthouse. Ubicación genial, al borde del mar, donde pudimos disfrutar de una preciosa puesta de sol.

  • avatar
    Joana
    El desayuno estuvo muy bien. La ubicación es muy buena.
  • avatar
    Ignacio
    la casa perfecta. ubicacion genial frente al fiordo
  • avatar
    Ana
    La cena, la sopa era muy buena, la cama era cómoda y estaba limpio.La ducha era genial.
  • avatar
    Silvia
    Es un hotel pequeño correcto para parar a descansar a mitad de camino. Los baños compartidos estan nuevos y las habitaciones estan bien pero son un poco pequeñas. El desayuno es correcto y tienen restaurante por lo que tienes la opción de cenar directamente alli (pizza, hamburguesa y este tipo de cosas).
  • avatar
    Juan
    El personal es formidable amable, servicial y amigable. El hotel impecable su pulcritud es perfecta
  • avatar
    Estefanía
    El personal lo mejor, encantadores, el restaurante dentro del mismo local, súper cómodo, estaba todo muy bueno y precio muy aceptable. Me esperaba un desayuno más humilde, pero fue bastante completo y me dejó muy agusto
  • avatar
    Esther
    Escogimos la casita con dos habitaciones cerca de la bahía, muy acogedora, es un hotel que oferta habitaciones y casitas con su cocina, tiene un restaurante propio donde te puedes solucionar una cena si vienes tarde de excursiones, las chicas son muy amables. El precio es razonable comparado con la media e toda Islandia, estuvimos cómodos .
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!