Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El impresionante hotel Gellért, inaugurado en 1918, comparte edificio con el famoso balneario Gellért a orillas del Danubio y a los pies del monte Gellért y presenta un maravilloso estilo Art Nouveau. Se encuentra justo al lado de una parada de metro de la línea M4 en Szent Gellért Tér y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y de las zonas de negocios.
El restaurante Panorama y la terraza del Hotel Gellért ofrecen vistas magníficas al Danubio y a Budapest. Además, el restaurante sirve grandes platos de la cocina húngara, así como los mejores vinos de bodegas famosas.
Por las noches, Béla Berki Jr. y su banda gitana ofrecen espectáculos. Los domingos también se sirve un brunch de tipo buffet con descuentos especiales para familias.
La cafetería Gellért Espresso ofrece repostería y tartas caseras con té y café recién hechos, así como helados exclusivos y refrescantes en las tardes de verano. La terraza tiene un ambiente relajado y los huéspedes podrán disfrutar de la hora del té con música de piano en directo.
El hotel dispone de centro de negocios, tienda de regalos, servicios de lavandería y de guardería y WiFi gratuita en todas las instalaciones Las zonas comunes y la mayoría de las habitaciones son para no fumadores, pero también se ofrecen habitaciones para fumadores bajo petición.
Los huéspedes podrán relajarse y recuperarse en el famoso balneario Gellért, comunicado con el Danubius Hotel Gellért. Se ofrecen descuentos para el balneario y los baños termales, así como para el complejo de bienestar.
La zona de balneario dispone de piscina cubierta y al aire libre, piscina de olas en verano, bañera de hidromasaje, baños termales, sauna, sala de vapor y servicio de masajes tailandeses. También hay un salón de belleza y una terraza.