Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Das Kaltenbach - ApartHotel ofrece habitaciones y alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita y acceso a un jardín con zona de barbacoa, zona de bienestar y piscinas cubierta y al aire libre y se encuentra en Kaltenbach, a 400 metros de la estación de esquí Hochzillertal. Hay aparcamiento gratuito.
Los alojamientos del Kaltenbach – ApartHotel están equipados con TV vía satélite de pantalla plana y baño privado. Además, los apartamentos tienen zona de estar con sofá y cocina bien equipada.
El establecimiento sirve el desayuno todos los días. Hay una cafetería en el establecimiento y el restaurante y la tienda de comestibles más cercanos están a 500 metros.
La zona de bienestar del aparthotel alberga sauna, centro de fitness y baño de vapor. Se ofrece un servicio de masajes disponible bajo petición.
El establecimiento también dispone de sala de juegos, guardaesquíes y alquiler de bicicletas gratuito. Frente al establecimiento comienzan varias rutas de senderismo y el aeropuerto de Innsbruck está a 40 km.