Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Das Kurhaus está rodeado por el pintoresco paisaje montañoso del sudeste de Estiria y combina un concepto médico visionario con una arquitectura impresionante y una cocina de calidad. Hay conexión a internet gratuita.
Las habitaciones del Das Kurhaus cuentan con suelo de moqueta o parquet y muebles de madera de nogal o roble claro. Todas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño moderno con albornoces.
El establecimiento ofrece medicina terapéutica y de diagnóstico de primera clase y terapias recién desarrolladas. El Das Kurhaus alberga un spa terapéutico de 3.000 m2, un centro para el cuidado de la piel y un servicio de masajes.
El restaurante sirve platos creativos elaborados con productos regionales de alta calidad. También alberga un bistró, una cafetería con terraza y vistas al parque y un bar acogedor con chimenea.
En los alrededores podrá disfrutar de una amplia variedad de opciones deportivas, así como de experiencias culturales e históricas. Aquí encontrará muchos viñedos, excelentes productores de comida regional, la carretera del castillo de Estiria del Sur, numerosas rutas de ciclismo y senderismo y campos de golf. La capital de Estiria de Graz está a solo 60 km y es un destino ideal para una excursión de un día.