Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Das Opernring Hotel se encuentra enfrente del famoso edificio de la ópera estatal de Viena, junto a la carretera de circunvalación de la ciudad y a unos minutos a pie de muchos de los principales lugares de interés y calles comerciales.
En las inmediaciones del hotel se encuentran las calles comerciales Kärntnerstraße y Mariahilfer, el barrio de los museos y el mercado callejero Naschmarkt. La estación de metro más cercana está a solo unos pasos del hotel.
También a unos minutos del hotel encontrará el palacio imperial de Hofburg, la catedral de San Esteban, la iglesia de San Carlos Borromeo, la cripta imperial, el Museo de Arte e Historia Natural, el Museo de Etnología, el Museo Albertina, la escuela española de equitación, la galería de arte, la sala de conciertos Musikverein y la casa Hundertwasser.
El Said the Butcher to the Cow, el restaurante del hotel, sirve hamburguesas, ginebras de todo el mundo y jugosos pasteles de queso. Se pueden celebrar fiestas en la discoteca Platzhirsch, situada en el sótano del hotel.
El Das Opernring Hotel dispone de habitaciones con TV de pantalla plana, y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. También hay un terminal con conexión a internet gratuita.