Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Das Römerstein - die wohlfühloase, de 4 estrellas, está situado entre los viñedos del sureste de Estiria y alberga una zona de spa con una piscina cubierta con vistas panorámicas y una terraza. Ofrece conexión WiFi gratuita y entrada con descuento al spa termal de Loipersdorf y al Schaffelbad, situados a 500 metros. El campo de golf de Fürstenfeld-Loipersdorf se encuentra a 2,5 km.
Las instalaciones del spa incluyen piscina cubierta, sauna y baño de vapor. Desde principios de mayo hasta finales de octubre, la piscina cubierta tiene una temperatura de 28 °C. Desde principios de noviembre hasta finales de abril, la zona de la piscina tiene una temperatura de 22° y se puede utilizar como zona de relajación. También se ofrecen masajes clásicos, así como shiatsu, La Stone, Ayurveda y tratamientos con cuenco de canto.
Las amplias habitaciones de estilo vintage tienen balcón o terraza con vistas al paisaje de los alrededores. Los alojamientos presentan un estilo rústico y rural elegante e incluyen suelo de madera, piedras naturales, zona de estar, TV vía satélite y baño.
El restaurante sirve especialidades de Estiria, así como excelentes vinos locales. Se ofrece una amplia selección de platos saludables y vegetarianos. Se utilizan productos orgánicos y regionales principalmente.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet ecológico con mermeladas ecológicas y pan casero sin gluten. Incluye batidos y productos veganos. Cuando hace buen tiempo, se puede desayunar en la terraza.
El Das Römerstein - die wohlfühloase goza de una ubicación tranquila y tranquila en una colina, rodeado de vegetación, y solo es accesible a través de una calle sin salida privada. En el hotel comienzan rutas de senderismo, marcha nórdica y footing. Se pueden alquilar bicicletas eléctricas, por un suplemento, y se proporcionan mapas de senderismo y ciclismo.
El green fee ofrece descuentos del 25% al 50%. En las inmediaciones hay otros campos de golf.
Graz se encuentra a 30 minutos en coche. Bajo petición, se ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta a la estación de tren de Fürstenfeld, situada a 8 km.