Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Situado en un acantilado y con vistas a las islas griegas de Simi y Rodas, este encantador hotel ofrece habitaciones confortables y un servicio personal, así como unas vistas impresionantes.
Gracias a las reducidas dimensiones del hotel, los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo, lejos del bullicio de las principales atracciones turísticas. Podrá disfrutar del paisaje mientras goza de paseos tranquilos por la naturaleza circundante, o pasar una tarde de ensueño junto a la piscina mientras contempla el mar. La pintoresca bahía se encuentra a pocos pasos.
El Datca Villa Asina proporciona un desayuno completo gratuito y servicio de té de las 17:00, con repostería turca. Para todos aquellos que deseen cenar en el hotel en vez de descubrir los restaurantes de la ciudad, se servirá la cena bajo petición. Podrá disfrutar de un buen pescado fresco a la plancha o de carne con Meze turca, en la acogedora terraza. Tanto si desea disfrutar de una escapada romántica de fin de semana o de un destino de vacaciones de relax, este es el lugar ideal.