Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Ascensor

David Boutique Hotel

Hotel
Ciemna 13, Centro histórico, 31-053 Cracovia, Polonia

El Hotel David se encuentra en el centro de Kazimierz, el barrio judío de Cracovia, y ofrece una ubicación céntrica y habitaciones de ambiente tranquilo. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.

Las habitaciones del David tienen muebles de madera y presentan un diseño elegante. Además de un baño con ducha, todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y nevera. Hay hervidor eléctrico

Por las mañanas, en el David Boutique Hotel se sirve un desayuno buffet.

El mercado principal del centro histórico está a 1,4 km. El castillo de Wawel se encuentra a 1 km del hotel. La estación de tren Główny de Cracovia y el centro comercial Galeria Krakowska están a 1,8 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Belén
    La habitación tiene lo necesario para una estancia en la ciudad, está a media hora como mucho andando al casco antiguo y en pleno barrio judío (con ambiente). El personal es amable y el desayuno estaba correcto, tenías varias cosas a elegir y bien cocinado. Relación calidad-precio está bien. Sin embargo, solo pasamos dos noches de las cuatro que habíamos contratado porque nos cambiaron al Hotel Ester, no explicaron a que se debía, pero el cambio fue a bien, ya que tiene una estrella más y estaba mejor en general que este hotel sin pagar de más.
  • avatar
    Maria
    Todo estupendo: - La localización. En pleno barrio judío en donde, ademas de la historia y de la cultura que alli reside, puedes encontrar cualquier restaurante, lugares para visitar como sinagogas, iglesias, etc. además de que hay muy buen ambiente. - La amabilidad de las chicas que trabajan en el hotel hacen que tu estancia sea mucho mas cómoda. Algo que valorar bastante fue que el ultimo dia no teníamos donde dejar las maletas ya que nuestro avión salía a las 19h de la noche pero debíamos abandonar el hotel a las 12h aun asi la chica del hotel nos dejo amablemente dejar alli las maletas todo el tiempo que quisiéramos. - El desayuno es bastante completo. - La habitación es muy bonita y la dejan muy limpia cada día. Sin duda alguna, si algún dia vuelvo a Cracovia, volveré a alojarme aquí.
  • avatar
    Félix
    Habitación amplia, cómoda y limpia en una ubicación excelente. Muy buen desayuno.

  • avatar
    Carmen1972
    La chica de recepción se esforzó bastante en entenderse con nosotros y nos pidió enseguida los taxis que necesitábamos para movernos. El desayuno es bastante correcto y el hotel está limpio.
  • avatar
    Maria
    El personal fue muy amable y atendió todas mis peticiones
  • avatar
    David
    La ubicación es inmejorable y la habitación estaba limpia y era cómoda. El personal del hotel siempre correcto y dispuesto a ayudar.
  • avatar
    Madridviajera
    Alojamiento muy centrico en el barrio judio, zona con mucho ambiente a 15 minutos andando de la ciudad vieja de varsovia. La habitacion limpia, muy comoda, con pequeña nevera y caja fuerte. te ponen todos los dias botellas de agua, tetera de agua caliente para hacerte cafe o te sin cargo. Desayuno bueno con todo lo imprescindible.
  • avatar
    Alonsogue
    Lo que más nos gusto fue la ubicación, en pleno barrio judío, andando se llega prácticamente a todos los sitios. El desayuno era aceptable, teníamos de todo un poco pero a veces escaseaban las cosas.
  • avatar
    Jessica
    El personal era muy atento, te informan de cualquier cosa, y en el último momento nos pudieron conseguir la excursión a las minas de sal cuando ya estaba todo cerrado. La ubicación es increíble, esta en una plaza llena de restaurantes y terrazas muy chulas, y hay gente por la calle todo el tiempo, es una zona muy segura y agradable.
  • avatar
    Laura
    Llegamos antes de hora y nos pudieron preparar una habitación, por lo que lo valoramos muchisimo. Personal muy atento, habitaciones grandes y muy limpias.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!