Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El De Baron Resort ofrece alojamientos cómodos en Langkawi y tiene 2 piscinas al aire libre con vistas al mar. El complejo alberga 2 sitios para comer y ofrece WiFi gratuita en las habitaciones. Además, hay aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son amplias y están equipadas con aire acondicionado y ventilador. Tienen set de té/café y minibar. Disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y ducha.
El Tok Tijah Cafe sirve buffets temáticos por la noche y ofrece platos occidentales y de Malasia. El Baron Bay Bistro, que abre hasta tarde, ofrece vistas al mar y sirve comida tipo hot pot.
Mientras los adultos se relajan junto a la piscina, los niños pueden divertirse en el tobogán acuático. En el mostrador de información turística se pueden reservar excursiones de 1 día. El personal de la recepción 24 horas ofrece información sobre la zona.
La localidad de Kuah queda a 1,9 km del De Baron Resort y el embarcadero de Kuah está a 4,2 km. El aeropuerto internacional de Langkawi está a 18 km del complejo.