Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El De Denne Guest House ofrece alojamiento en una granja de avestruces en funcionamiento, a las afueras de Oudtshoorn. Los huéspedes podrán relajarse en la piscina y disfrutar de vistas espectaculares a las montañas de Oliphant y Swartberg.
Las suites deluxe se encuentran en la casa principal, mientras que el jardín y las suites familiares están a poca distancia a pie de la casa principal. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, entrada privada, set de té y café y conexión Wi-Fi gratuita.
La casa principal alberga un salón amplio. El comedor y la zona de bar se encuentran en un edificio independiente, a pocos pasos.
En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como observación de aves, paseos panorámicos, observación de estrellas y visitas a granjas donde se puede ver cómo se crían loros de avestruz.
El De Denne se encuentra a 20 minutos en coche de Oudtshoorn y a 45 minutos en coche de las cuevas de Cango. El aeropuerto de George se encuentra a 1 hora en coche del establecimiento.