Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel boutique, situado frente al mar, en la isla de Providencia, ofrece un restaurante, una terraza con vistas panorámicas a la isla de Providencia y habitaciones con vistas panorámicas al mar.
Las habitaciones del Deep Blue disponen de baño privado con agua caliente, minibar y TV de pantalla plana por cable. La mayoría tiene un balcón con vistas al mar. Se proporciona servicio de habitaciones.
El Deep Blue sirve desayunos, almuerzos y cenas en el restaurante junto al mar. El hotel también goza de una terraza junto al mar, con tumbonas y acceso directo al mar. Además, hay una terraza en la azotea y una piscina pequeña de borde infinito.
Se pueden organizar actividades de submarinismo. La tienda de submarinismo más cercana está a 500 metros. Por un suplemento, se pueden realizar otras actividades en la zona, como snorkel, senderismo, pesca, piragüismo y excursiones en barco. También hay servicio de alquiler de vehículos y ciclomotores. Se puede llegar a Cayo Cangrejo, ubicado a 1 km del hotel, en kayak o en taxi acuático.
El puerto y el aeropuerto de la isla de Providencia se hallan a 10 minutos en coche.
Se accede a la isla en avión o en catamarán desde la isla de San Andrés.