Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de lujo, situado en Toronto, junto a la autopista 401, cuenta con piscina cubierta de agua salada con tobogán, spa, 2 restaurantes y bar. Todas las habitaciones incluyen WiFi gratuita. El centro de Toronto se encuentra a 22 minutos en coche.
Las habitaciones del Delta Toronto East presentan un estilo contemporáneo y disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y de pago, soporte para iPod, escritorio y silla ergonómica. Algunas habitaciones incluyen albornoces y ofrecen vistas a la ciudad.
El restaurante Sagano del Toronto East Delta sirve comida japonesa auténtica para el almuerzo y la cena en un ambiente tranquilo, con vistas panorámicas a Toronto. El asador Whitesides Terrace Grille abre para el desayuno, el almuerzo y la cena y ofrece un menú ideal para familias, con pasta, hamburguesas y pizza.
Además, el Delta Toronto East cuenta con recepción 24 horas, pistas de squash y un centro de fitness 24 horas bien equipado con cintas de correr, pesas y máquinas elípticas.
El Delta Toronto East se encuentra a 500 metros del centro comercial Scarborough Town Centre, a 12 minutos en coche del club de golf Flemingdon Park y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Toronto Pearson.