Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Design Hostel Goli & Bosi ocupa un almacén del siglo XIX, que ha sido reformado en febrero de 2016 y convertido en un moderno albergue boutique ubicado dentro de las antiguas murallas de la ciudad de Split. Queda a menos de 1 km de la bahía de Bacvice y a 5 minutos a pie del Palacio de Diocleciano y ofrece conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones pueden ser privadas y compartidas, y todas disponen de aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo. Las habitaciones compartidas también cuentan con tomas de corriente individuales y camas separadas por cortinas.
Se proporcionan ropa de cama, mantas y toallas de forma gratuita, así como taquillas para seguridad de sus efectos personales.
En el Goli & Bosi Design Hostel hay salones y una gran terraza de uso compartido, así como un amplio bar y un pequeño cine.
El personal del Design Hostel Goli & Bosi habla varios idiomas, está disponible las 24 horas y puede organizar visitas guiadas por Split. Tanto el puerto de la ciudad (terminal de ferris) como la estación principal de autobuses quedan a 800 metros de distancia.
En 2011, el sitio web VirtualTourist premió al Goli & Bosi por ser uno de los mejores albergues del mundo.