Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Divani Apollon Palace & Thalasso está rodeado por el encantador paisaje de la Riviera de Atenas y tiene magníficas vistas al mar y un centro de talasoterapia de última generación. El establecimiento está en un entorno majestuoso, rodeado de mar, y los huéspedes cuentan con 3 piscinas, 4 restaurantes y una playa privada.
El Divani Apollon Palace & Thalasso forma parte del grupo The Leading Hotels of the World y ofrece habitaciones de lujo con balcón amueblado y vistas al mar. Las habitaciones tienen una decoración elegante y están equipadas con tejidos de diseño, muebles de roble y cuadros, y todas disponen de impresionantes vistas al mar y las piscinas.
El restaurante de alta cocina Mythos by Divani ofrece un ambiente acogedor, una deliciosa gastronomía con tesoros del mar y buen vino. Se sirve un desayuno buffet abundante con delicias griegas, especialidades europeas, fruta y zumos recién exprimidos. También hay restaurantes de estilo más informal, como el Anemos, con buffets y zona de estar al aire libre con vistas a la piscina y el mar, y el Atlantis Lounge, luminoso y contemporáneo, y el bar A&D, que ofrecen aperitivos, cócteles exclusivos y música en directo. El bar de aperitivos Meltemi, situado junto a la piscina, ofrece una zona de estar a la sombra con vistas a las piscinas, y abre en verano.
El spa, que ha recibido el premio World Travel Awards 2014, ofrece a los huéspedes un programa de rejuvenecimiento y bienestar completamente diferente. Las instalaciones incluyen una piscina cubierta de 270 m², baños romanos, 2 saunas, 2 baños turcos y una variedad de más de 100 terapias faciales y corporales. El establecimiento también alberga una pista de tenis iluminada y una ruta para correr, y los huéspedes pueden disfrutar de deportes acuáticos en la playa privada del establecimiento.
El Divani Apollon Palace & Thalasso se encuentra a 18 km del centro de Atenas y a 5 minutos en el servicio de traslado en autobús de Glyfada, famosa por sus tiendas y locales de ocio nocturno. El club de golf de Glyfada está a 3 km. El establecimiento tiene un garaje con capacidad para 250 coches.