Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel deluxe se encuentra en el centro de Lisboa y ofrece habitaciones elegantes y vistas a la ciudad, al río Tajo y al castillo de San Jorge. El Dom Pedro Lisboa también alberga un spa completo con piscina cubierta, entre otras instalaciones.
Las habitaciones son amplias, tienen una decoración de estilo clásico y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, minibar y WiFi gratuita. Algunas de las suites ofrecen vistas panorámicas a Lisboa y el hotel cuenta con una amplia y lujosa suite en el ático con vistas de 360º a Lisboa.
El spa Aquae abre todos los días y ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje, cromoterapia, baño turco, sauna y sala de fitness con equipamiento cardiovascular. También hay 3 salas de tratamientos donde se puede disfrutar de una amplia gama de masajes y terapias.
El hotel también alberga Il Gattopardo, un restaurante gourmet italiano que sirve comidas de estilo mediterráneo y una amplia selección de vinos en su terraza cubierta. El bistró Le Café está abierto durante todo el día y sirve un menú internacional a la carta. Además, el bistró es famoso por sus almuerzos portugueses buffet.
El establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la avenida Liberdade, donde hay tiendas y boutiques de lujo. La animada zona de las Docas y el centro histórico de la ciudad se encuentran a unos 10 minutos en coche. El Dom Pedro Palace está situado frente al Amoreiras, uno de los centros comerciales más grandes de Lisboa. Además, el Dom Pedro Lisboa se halla a 750 metros de la estación de metro más cercana y a 7 km del aeropuerto internacional de Lisboa.