Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Spa y centro de bienestar
  • Bar

Domaine de la Pommeraye & Spa

Hotel
La Couture , 14690 La Pommeraye, Francia

Este complejo de spa se encuentra en una casa de campo reformada, en la campiña de Normandía, y ofrece una piscina cubierta climatizada y programas personalizados y privados de spa y masajes.

Las habitaciones tienen vistas al patio y al jardín y presentan paredes de piedra originales y vigas a la vista. Algunas tienen cama con dosel.

El Domaine de la Pommeraye & Spa sirve un desayuno francés todas las mañanas. Después del desayuno, podrá relajarse en el jardín o solicitar tratamientos de belleza en el spa. Los anfitriones pueden preparar cenas bajo petición antes de las 16:00. Los huéspedes pueden nadar en la piscina de forma gratuita todas las tardes de 18:30 a 22:00 y el domingo por la mañana de 9:00 a 11:00. Se pueden organizar sesiones privadas en el spa, previa reserva y por un suplemento.

Este establecimiento se encuentra a 35 km del bosque de Andanes y ofrece aparcamiento privado gratuito y una estación de carga de vehículos eléctricos de uso gratuito. El centro de Caen y su estación de tren están a 40 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Nicoletta
    Beautiful location and we love everything about our staying!
  • avatar
    Penny
    Beautiful setting in tiny French hamlet. Owners friendly, welcoming and attentive. Breakfast included- plentiful and delicious. Great indoor spa pool guests can use .
  • avatar
    Aneta
    Property is located in a small village, surrounded by green fields and forest. Great place for a getaway for couples and families with kids. Lots of space for kids to play in safety.

  • avatar
    Philip
    A little gem. Beautiful location, beautiful building and the service was second to none. We were stopping on our way back to the ferry and this was a perfect stopover. Thank you - we were made so welcome
  • avatar
    Philippe
    Excelente en todos los aspectos, especialmente teniendo en cuenta la alta calidad del equipamiento (piscina, spa, etc. ), la elegancia de las instalaciones (sala de desayunos...) y, sobre todo, la extrema amabilidad y cortesía de los inquilinos.
  • avatar
    Joe
    Los alrededores son un lugar hermoso, tranquilo y lleno de historia.
  • avatar
    David
    Apreciamos especialmente la bienvenida, la ubicación tranquila, la conversión imaginativa y sensible del sitio, el fácil aparcamiento y la flexibilidad durante la cena para satisfacer las necesidades dietéticas. La cena, servida y compartida con nuestros anfitriones en una mesa común con otros huéspedes era más bien una cena relajada - y la comida era estupenda. Un lugar genuinamente excepcional bien vale su puntuación máxima.
  • avatar
    Joseph
    Hermoso predio, muy pintoresco. Anfitriones fueron soberbios y muy serviciales. Muy acogedor y el servicio personalizado. Sin duda volverá. Recomendadísimo
  • avatar
    Tonde
    Yann y Havre fueron excelentes anfitriones. Llegamos justo antes de medianoche y nos perdimos. Yann recorrió unos 5 km para llegar a donde estábamos. La cena con ellos y algunos otros huéspedes fue deliciosa y una gran manera de disfrutar algo de cocina francesa. Viajábamos con dos jóvenes que son exigentes. Yann les preparó pasta que les encantó. El spa también fue otro acierto con nosotros. El desayuno también estaba muy bien presentado y los niños disfrutaron de la variedad de bollería disponible cada mañana.
  • avatar
    Alisa
    Realmente limpias las habitaciones la ubicación era aseado el SPA excelente podía rivalizar con un hotel de lujo. La acogida de los dueños del lugar, nos hicieron sentir como en casa. Desayuno muy bueno. Nos invitaron a cenar con los dueños Yann es una excelente cocinera! Gracias a Herve y Yann por convertir un hotel en una cálida y bienvenida escapada. La Normanda suiza es una buena escapada si quieres volver a la naturaleza, tranquilo un aire fresco.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!