Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Domaine De Villeray ocupa un antiguo castillo del siglo XVI y un molino de agua del siglo XIX en la ladera de una montaña, en el centro de un parque natural, y ofrece vistas al valle de Huisne.
El castillo ofrece unas vistas magníficas al valle y al río. Las habitaciones de esta antigua finca son amplias y soleadas y tienen ventanales panorámicos. Los salones gozan de un ambiente tranquilo y cuentan con chimeneas.
Las habitaciones son amplias y elegantes y reciben mucha luz natural. Todas las habitaciones presentan un mobiliario elegante y sobrio y disponen de un baño moderno. Este edificio histórico garantiza una estancia inolvidable a todos sus huéspedes.
Entre las instalaciones del establecimiento, cabe destacar una piscina al aire libre, una pista de tenis y un centro de bienestar, situado en una hermosa zona ajardinada.
A poca distancia a pie del castillo está situado el molino, que goza de un ambiente tranquilo y tradicional. Los huéspedes también podrán degustar platos exquisitos en una terraza a la sombra o tomar cócteles junto a la piscina.