Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Riberach está situado en el pintoresco pueblo de Bélesta, cerca de la frontera española. Este hotel único ocupa una antigua cooperativa de vino, con habitaciones y suites sobre los vats antiguos. También alberga un spa de 60 m2 con hammam, sauna y sala de masajes.
Las habitaciones presentan una decoración exclusiva de estilo mediterráneo contemporáneo. Todas las habitaciones disponen de baño privado, minibar, TV de pantalla plana y caja fuerte. Ofrecen vistas impresionantes a la ladera y los viñedos.
El restaurante del hotel, La Coopérative* du Domaine Riberach, tiene una estrella Michelin y está situado en el corazón de la antigua bodega. Sirve cocina mediterránea de temporada. El Hotel Riberach también cuenta con piscina, jardín privado y una gran terraza con sombra donde los huéspedes pueden relajarse.
En la zona se pueden realizar diversas actividades, como catas de vino, senderismo y visitas a viñedos, museos y hornos de cerámica cercanos. El hotel está muy bien situado a los pies del castillo medieval de Bélesta.