Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Donatela Hotel está situado en Bohol, a 3,3 km de la playa de Alona y a 5,3 km de la playa de Danao, y ofrece piscina exterior, zona de playa privada, recepción 24 horas y WiFi en todas sus instalaciones.
Las villas del Donatela Hotel disponen de aire acondicionado, balcón, zona de estar con TV de pantalla plana por cable, zona de comedor, tetera/cafetera, minibar y baño privado con ducha a ras de suelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen bañera y piscina pequeña.
El restaurante del hotel, el Paprika, sirve especialidades asiáticas y locales y en el bar de la piscina pueden tomarse bebidas. Además, hay servicio de habitaciones y se ofrecen menús para necesidades dietéticas especiales bajo petición. El restaurante Exotika, ubicado a pocos kilómetros, prepara cocina asiática y europea de fusión.
El establecimiento también alberga una pista de doma de tamaño olímpico y un picadero redondo cubierto de 15 metros donde montar en pony. Además, se pueden organizar actividades acuáticas como buceo y snorkel, excursiones, picnics privados en lugares específicos y otras actividades en la zona de Bohol. En el spa se ofrecen tratamientos exfoliantes con chocolate Bohol y masajes tradicionales filipinos Hilot.
El establecimiento alberga una tienda de regalos y una peluquería / salón de belleza y ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y alquiler de coches.
El Donatela Hotel se encuentra a 12,2 km de la cueva de Hinagdanan, a 43,9 km del punto de salida del crucero por el río Loboc y a 18,8 km del aeropuerto de Tagbilaran, el más cercano.