Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Dorfhotel Kirchenwirt ofrece habitaciones con balcón y vistas a la montaña en el centro de Haus, a 7 km de Schladming. El acceso LAN y el aparcamiento están disponibles de forma gratuita.
La amplia zona de spa del Kirchenwirt cuenta con 2 saunas, baño de vapor, cabina de infrarrojos, solárium y piscina Kneipp. También se ofrecen masajes.
El establecimiento dispone de sala de juegos para niños con ping pong y PlayStation, jardín con cama elástica, parque infantil y campo de fútbol.
El restaurante sirve cocina tradicional de Estiria elaborada con productos de las granjas de los alrededores.
Hay muchas rutas de senderismo y ciclismo cerca del Hotel Kirchenwirt. En invierno hay un teleférico que lleva a la estación de esquí de Schladming-Dachstein, situada a pocos minutos a pie. La parada del autobús gratuito para esquiadores está muy cerca y la pista de esquí termina a solo 100 metros del hotel.
De finales de mayo a mediados de octubre, el precio de la estancia incluye la tarjeta de verano Schladming-Dachstein. Esta tarjeta ofrece muchos descuentos y ventajas gratuitas, como el uso gratuito de los teleféricos y los autobuses locales.